Mujeres con alas nace de la iniciativa de Sandra Beristain, inspirada en su experiencia de vida.
Una marca que busca inspirar y mover a mujeres que quieren emprender, a volar, a renacer y salir adelante sin la necesidad de depender de nadie. Se busca generar una comunidad de mujeres que se fortalezcan unas con otras, apoyándose en su emprendimiento y motivación, generando una red de confianza y seguridad.
DESARROLLO DE MARCA
Construcción y Aplicación
Conceptualizamos la idea a partir del propósito del nacimiento de esta marca. Se busca simbolizar la fuerza de las mujeres aún en sus momentos más difíciles y de apariencia débil. Desarrollando una imagen que connote su fuerza interior, inteligencia y belleza a través del concepto y al mismo tiempo lo denote con sus elementos gráficos.
La flor de loto es una de las flores más poéticas e inspiradoras para la vista, se destaca por la forma maravillosa en que crece; antes de que pueda florecer al sol, debe abrirse paso a través del fango viscoso del estanque.Con el tiempo, el loto se eleva sobre el agua y emerge hermoso y completo.
En esta proposta el loto representa esta transformación personal. Ofrece la esperanza de que algo hermoso pueda florecer a partir del sufrimiento. El loto nos recuerda que se debe confiar siempre en el camino invisible que conduce al sol. El sol representa esa guía o ayuda que necesitamos para salir de aquello que nos tiene atrapadas. En este caso, la líder de este proyecto.